Donacion

Bienvenido a la pagina de donación

Ofrecemos nuestra red porque queremos. No por la fama o autopromoción vergonzosa, sino porque vimos la necesidad de un lugar libre de la censura y la intrusión del gobierno. Un lugar donde todas las ideas y temas podrían ser discutidos abiertamente por cualquier persona. Pero bueno, no nos engañemos: los servidores son libres. Cualquier cantidad que podría salvar sería muy apreciada !! una donación en Anonymous y hablar con alguien en IRC para más información.

¿Cómo puedo donar un servidor?

Aunque estamos agradecidos por toda su ayuda, no se acepta la donación de servidores. Esto se debe poseer un servidor significa que usted tiene acceso a la información del usuario en nuestra red y esto nos hace sentir incómodos. Nuestros usuarios valoran su privacidad y hacemos todo lo posible para proporcionar un ambiente que es seguro. En otras palabras, no vamos a vincular, no importa cuántas veces usted pide así que por favor deja de preguntar. También contamos con una política general de no vincular otras redes de IRC, por las razones antes mencionadas. También porque pensamos Anonymous Liberty es bastante único.

Donativos en especie

Si tiene otros elementos que deseen contribuir; hosting, dominios, etc., se unen en el IRC y personal de la red de contactos en el canal #Liberty
Si no hay nadie disponible, tipo! Personal para ver quién está en línea y enviar un mensaje privado.

Make a donation to Anonymous

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.