sábado, 10 de enero de 2015

#OpNewBlood: ¡Vuelve la mejor guía de Anonymous!

¡PARA TI, QUE ERES UN NEWFAG! 

Bienvenido a nuestra guía, ciudadano.
Si algo caracteriza a Anonymous, es su eterna evolución, y como tal se reinventa a sí mismo a cada momento que pasa. Las ideas en constante ebullición requieren de medios para materializarse e interconectarse, y por ello es necesario empujar a aquellas personas al abismo de herramientas que pueden emplear para la consecución de sus sueños, y echen un primer vistazo a un mundo lleno de posibilidades donde el único límite se encuentra en las mentes de cada uno de nosotros. ¡Dadle a un hombre una máscara y será él mismo!, dijo una vez un hombre con rostro quien sabía de lo que hablaba.
La #OpNewBlood, una operación tan eterna en Anonymous como su propia esencia, se mantiene en constante mutación y es un primer encuentro con todo aquello que te va a permitir forjar tu camino entre los numerosos obstáculos que intentan que tus ideas no progresen. También te guiará cuando te encuentres ligeramente perdido.
Pero no nos malinterpretéis: esta guía no es la panacea, pues no solucionará nada para siempre. Es un primer enfrentamiento para aquellas personas no acostumbradas a sortear de manera sencilla ciertas barreras. Lo mejor que puedes hacer es desconfiar, incluso de lo que te digamos aquí. Si haces ése ejercicio y analizas juiciosamente lo que decimos, tanto en este post como en el documento en sí y el resto de lo que te rodea, habrás recorrido la mitad del camino. Pero atención: el miedo, la incredulidad, el odio y la ira, el lado oscuro ellos son. Házlo o no lo hagas, pero no lo intentes. Mejor no hacer nada que hacer chapuzas que comprometan a tu entorno y a tu propia seguridad. Si te atreves a dar el paso, ponte el full equip y recuerda que ahí fuera hay armas capaz de hacerte añicos. Pero al menos no salgas desnudo.
La idea peligrosa en su infinita replicación, asciende sin temor a quemarse, porque cuando se llega al vacío, no hay Luz que nos queme porque nos convertimos en la Luz.

>> OpNewBlood!  << 

Copia, replica, imprime, fotocopia, reparte, difunde. La evolución natural de la imprenta es la acción.
El Conocimiento SIEMPRE será Libre

Somos Anonymous, bitches
No perdonamos, motherfuckers
No olvidamos, niggas
Expect us, always!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.