sábado, 17 de agosto de 2013

#Anonymous presenta #OpIndependenciaCA


#OpIndependenciaCA - CentroAmérica

Fecha: 15 de Septiembre 10:00 GMT -6


Flyer: http://pinterest.com/pin/520236194426240010



El 15 de septiembre se celebra los 192 años de una falsa independencia, de los países centroamericanos: Guatemala, Honduras, El Salvador, Nicaragua y Costa Rica. 
Como ya es tradición, invitamos a toda la población de los países de Centroamérica este 15 de septiembre a unirse al 'festejo' de la independencia por parte de Anonymous. 

192 años de una falsa independencia nos han impulsado a crear esta operación en el día de la pseudo independencia centroamericana. Nosotros repudiamos cualquier acto que afecte las libertades de los ciudadanos del mundo, ya sea en internet o mediante cualquier vía.

Este año ha estado lleno de controversia; represión a los campesinos, asesinatos y violencia contra las mujeres, niveles elevados de corrupción, un sistema inservible y muchos otros problemas que afectan a los ciudadanos centroamericanos.

A  todas esas personas que viven con el temor de la violencia, les decimos  que no se escondan. Lo que hoy tienen, mañana lo pueden perder, tengamos  la voluntad por manifestarnos en contra de nuestros gobernantes, corruptos, violadores de derechos humanos, infractores de la ley y a todos los que quieran irrespetar nuestros derechos.

Anonymous no parará, seguiremos luchando contra los malos gobiernos, lucharemos contra esas reformas, leyes, postulados, represiones que perjudiquen al pueblo. Nosotros somos la llama que ilumina la esperanza que todos tenemos por un mundo mejor. Nosotros somos tu familia, tus amigos, tus conocidos.  Hagámosles entender, que el pueblo no le teme al gobierno, y que ellos deben temernos.

Fecha: 15 de septiembre 10:00 GMT -6

IRC CHAT
Aquí se estará organizando la operación, sugerimos entrar constantemente para ver su desarrollo.
Servidor: irc.cyberguerrilla.org
Canal: #iberoamerica

¡VIVA CENTROAMÉRICA!
¡Somos Anonymous!
¡Somos Legión!
¡No perdonamos!
¡No olvidamos!
¡Espéranos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.