viernes, 12 de julio de 2013

[Anonymous] Join Operation graffiti #OpGraffiti & #AnonArts [EN][2013]


Ciudadanos del mundo, somos Anonymous.
Para muchos de nosotros, Anonymous representa una nueva forma de resistencia contra nuestros gobiernos corruptos. Muchos antes que nosotros trabajamos duro para cambiar su destino.
Un nuevo mundo está aumentando, así como una lucha inevitable por nuestra libertad y la defensa de nuestros sueños comunes.
Cada época tiene su rebelión contra la injusticia, cada época tiene su rebelión en contra de la censura, cada edad tiene su victoria ante el sufrimiento.
En todo momento, los pueblos lograron su libertad con la acción de los hombres y mujeres que unen sus fortalezas para servir a un ideal común.
La victoria de esta impugnación fue posible porque consiguieron el apoyo de la población, la difusión de sus mensajes a las personas.
La creación y difusión de contenidos llamando al pueblo en cuestión sin duda ayudó mucho para que sus ideas tengan éxito.
Después de haber participado en la realización de acciones gráficas y de vídeo compatible para el lanzamiento de # OpBigBrother # OpIsrael y OpWCIT #, # y # Opgraffiti anonarts contratar todo su poder creativo para servir Anónimo.
La hora de las advertencias es más, los ciudadanos se involucren en esta manifestación silenciosa: Varios folletos, plantillas y otros apoyos a su disposición en estos momentos.
Acciones que comprometen objetivo que Anonymous invadir no sólo en Internet, sino también las calles, para que su mensaje llegue al mayor número posible de personas.
Mientras que actuar juntos y trabajando por un objetivo común, la acción de Anonymous hará más ruido.
Para muchas personas, las sumas Anónimos hasta ser un colectivo de piratas informáticos.
Anonymous es la idea que defendemos, sus formas de expresión son tan variegata como la gama de colores del espectro.
Al transmitir la idea a través de Internet, podrá contribuir a dar una mejor imagen de lo colectivo a nuestros conciudadanos.
Es crucial establecer las acciones a ser generalizada, por lo tanto, nosotros transmitir cualquier foto o vídeo que usted produce. Te invitamos a respetar la herencia cultural, así como edificios históricos.
También le invitamos a evitar tirar volantes y carteles en la vía pública.
El OpGraffiti alianza anonarts # y # le invita hoy a dirigir nuestra triste mundo en blanco y negro a color, de la oscuridad de la ignorancia a la iluminación del conocimiento!
Creación de mensajes y mostrarlos en la vida real será los dos componentes de nuestra acción.
Para ello, necesitamos la participación de una amplia gama de numerosos cajones, diseñadores gráficos, fotógrafos, artistas callejeros, DJs, cineastas, así como personas con talento en la comunicación.
Se encuentra incluido en la descripción de vídeo contenidos de las operaciones en curso para difundir lo más ampliamente posible. Actuemos ahora para la voz Anonymous finalmente se oyó más allá de sus propios límites.
Por un mundo mejor, en el que todo el mundo puede ser feliz, en nombre de nuestra libertad caro obtenida por nuestros antepasados ​​y para ofrecer a nuestros hijos un futuro más hermoso y de color que la nuestra, vamos a materializar la esperanza encarnada en Anonymous en el mundo real!
Ofrezcamos a nuestros muros de mil maravillas,
Vamos a coloreamos nuestras calles con la esperanza,
Hagamos la Legión finalmente cruzar el espejo que es Internet.

Somos anónimos,
Somos legión,
No perdonamos,
No nos olvidamos,
Esperan de nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.