lunes, 10 de junio de 2013

Anonymous - #opTurkey


Saludos Gobierno de Turquía,

Somos Anonymous.

Hemos observado durante días con horror como nuestros hermanos y hermanas en Turquía, que se levantan pacíficamente contra el gobierno tiránico se han embrutecido, golpeado, atropellados por vehículos antidisturbios, dispararon con cañones de agua y gaseados en las calles. Desde el epicentro de la revolución en la plaza Taksim de todas las ciudades de Turquía, el pueblo ha hablado. Cientos de miles de personas han tomado las calles y se mantiene durante varios días, a pesar de la implacable asalto de la policía. Miles de personas han sido detenidas. Donde difieren exactamente de una Junta!

Turquía se supone que es lo que se llama democracia "moderna", pero el gobierno turco se comporta como los pequeños dictadores de China o Irán. Anonymous está indignado por este comportamiento, y vamos a unir a todo el mundo y traer al gobierno turco a sus rodillas. Vamos a atacar a todos los activos de Internet y de comunicaciones del gobierno turco. Usted ha censurado los medios sociales y otras comunicaciones de su personal con el fin de suprimir el conocimiento de sus crímenes en contra de ellos. Ahora Anonymous se cerrará hacia abajo, y su propia gente lo retirará del poder.

Hemos visto en el pasado el totalitarismo lo mismo que con Mubarak sabe qué sucedió con él, no hagas esto ur propia gente abeja sabio y dimitir y dejar que el pueblo decida no el destino.

Para la gente de Turquía No importa lo oscuro que pueda parecer, no importa cuán solo y abandonado se puede sentir saber que el mundo está observando. Sepan que el anonimato está trabajando incansablemente día y noche para lograr que toda la ayuda., Saben que los rodales Anónimos con usted en esta lucha. No se deje dominar por ellos, pero gobernar sobre ellos "pensar por sí mismo, autoridad de la pregunta".

Somos Anonymous.
Somos legión.
No perdonamos.
No olvidamos.
Gobierno de Turquía, es demasiado tarde para esperar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.