martes, 18 de junio de 2013

#Anonymous #OpJuly4th

Saludos ciudadanos del mundo, que son anónimos. Este es un llamado a la acción para los miembros anónimos, simpatizantes y ciudadanos de la comunidad global. En los Estados Unidos, nuestros antepasados ​​imaginaron una nación gobernada por su gente, servir a su voluntad. Con el tiempo, hemos perdido nuestro camino y estamos luchando contra la corrupción en el gobierno que elegimos. Afortunadamente estamos en un momento de un despertar global, donde uno ya no necesitan quedarse de brazos cruzados y tolerar las injusticias cometidas por los pocos. Es en este modo de pensar que el anonimato ha iniciado # OpJuly4th.
En el transcurso de los próximos 6 meses, te animamos a que nos acompañen en la reflexión sobre el estado actual de los Estados Unidos y convertirse en una fuerza para el cambio. En preparación para el evento se le anima a ser creativos para ayudar a ganar impulso para el evento. Es posible distribuir los gráficos en los medios sociales, repartir volantes, o educar a sus amigos y familiares. Solicitar seguidores mediante la actualización de la página web del evento con su participación y comunicación con los demás utilizando el hashtag opjuly4th. Luego, el 04 de julio 2013 tomar su mensaje a las calles como parte del colectivo en el espíritu de dar a conocer. Anonymous se reunirán en lugares de todo el país para distribuir copias de la Constitución de EE.UU. que sirven como un recordatorio de las creencias fundamentales que la nación se construyó sobre.
A nuestros hermanos y hermanas de todo el mundo, lo invitamos a unirse a nosotros, ya que tienes tantas veces en el pasado para alertar a la comunidad internacional que estamos viendo y ya no tolerar las acciones de los pocos que afecta negativamente a la mayoría. Las acciones políticas y militares de los Estados Unidos tienen el potencial de afectar a todos. Por lo tanto, exhortamos a que se unan a nosotros en la solidaridad como una sola voz. Traducir esta comunicación en su lengua materna, dar a conocer y unirse a nosotros en este día.
Esta operación es tuyo, hacer con él lo que quieras. Sé el cambio que quieres ver en el mundo.
Operación de 04 de julio, participan

Somos anónimos,
 somos legión
, no perdonamos, 
no olvidamos, en 04 de julio 2013
 nosotros esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.