martes, 7 de mayo de 2013

#Anonymous #OpFakeUnionPT By #Anonymousportugal


Hola Portugal. Somos Anonymous. Lanzamos este ataque a los sitios web de los principales sindicatos portugueses para mostrar nuestro descontento sobre la labor realizada por este comité de personas que son buenas en la vida y que no se preocupan menos por las condiciones de vida de los trabajadores y todos los sectores de empleo .

El hombre no llegó más allá de los otros animales gracias a la labor. Es el trabajo, la principal actividad humana. Sin el trabajo del hombre, la riqueza natural sirven no sólo la continuidad de la propia naturaleza. Sin el trabajo de los trabajadores, las fábricas no habrían sido construidos y los productos que hoy en día son tan útiles y necesarios, no se hizo. Sin el trabajo de los campesinos, la tierra sería sólo frutas que siembran el viento, y no había trigo para hacer pan para nuestro día a día. Sin el trabajo de los pescadores, el mar no pescar tan necesaria para el consumo humano. Sin el trabajo de los mineros, sería el subsuelo con inmensos recursos naturales, el combustible y el hierro.
Se trata de la obra de los obreros, campesinos, pescadores, mineros y muchos otros, que sustentan la sociedad humana, pero son éstos los que la pobreza, la falta de condiciones y la dignidad, y el hambre se convierten en fieles compañeros.
 "Luchando junto a todos los sindicatos democráticos, nacionales o extranjeras, para la emancipación de los trabajadores y en contra de las formas de totalitarismo y de la agresión y para expresar su solidaridad con todos los trabajadores privados de sus derechos por parte de los regímenes opresores." (En http://www.ugt.pt/site/index.php?option=com_content&view=article&id=1&Itemid=3) Los sindicatos dicen esto y repiten una y otra vez. Pero la realidad es que todos los trabajadores son abandonados por los sindicatos que gobiernan con el dinero de los que dicen defender. Los chicos sindicales que vienen en la televisión, se aprovechan de las iniciativas promovidas por las plataformas ciudadanas no partidarias y sindicales ajenos a elevar el nombre de sus plantas y sus nombres, haciéndoles creer que la gente detrás de estos movimientos. Desde hace más de disfrazar y distorsionar la realidad en la televisión, en la radio y en los periódicos, lo cierto es que la gente está despertando y pensando cada vez más por sí mismos.
Con todo esto, se menciona este día de trabajo (01/05/2013) con una pequeña protesta con el fin de despertar a aquellos que pagan un porcentaje mensual de los sindicatos representados en sus lugares de trabajo, para las personas que sólo quieren la cuenta de la buena vida otra. Vamos a bloquear el acceso a las páginas de Internet de los principales sindicatos de Portugal. Http://www.cgtp.pt CGTP y UGT http://www.ugt.pt
Todos los trabajadores. Cada desempleado. El todos los portugueses. Dejamos aquí nuestra señal de solidaridad con los que, gracias a los banqueros ya las familias famosas "de" Portugal no vive una vida digna, libre y feliz, y creemos que juntos podemos derrotar a todos esta falsa democracia que nos llena de falsas opciones tomar el camino de la felicidad y la esclavitud real. Dejamos aquí una clara señal de que estamos de su lado. No puedo creerlo, pero al menos no le pedimos el 1% de su salario.




También fue en la calle, como ha sido siempre, con los que luchan por el cambio de Portugal y del mundo.




Nosotros somos ustedes.
Somos legión.
No olvidamos.
No perdonamos.
Somos Anonymous.
Espere a que nosotros!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.