domingo, 24 de marzo de 2013

#OpMaleducados: Anonymous anuncia una operación en apoyo a los estudiantes de Chile


Anonymous ha anunciado a través de un comunicado el inicio de una nueva operación en apoyo a los estudiantes de Chile.


“Anonymous Chile en conjunto con Anonymous Iberoamérica y Latinoamérica han decidido unirse nuevamente para realizar una operación en apoyo a los estudiantes”, informaron los 'hacktivistas'.

Explicaron que “durante años en Chile se ha dado preferencia a los estudiantes con mejor clase social para tener una mayor calidad de educación”.

“Hemos estado esperando una solución definitiva la cual el gobierno no ha realizado satisfactoriamente, siempre ha realizado soluciones llamadas 'parches'”, añadieron.

Los 'hackers' indicaron que creen que “la educación debería ser igualitaria” y no depender del estatus social de la familia, ya que en Chile “hay familias que poseen un ingreso monetario demasiado bajo”.

Asimismo, advirtieron que la acción, denominada 'MalEducados 2.0', será muy parecida a la realizada por Anonymous anteriormente, “pero con algunos cambios”, refiriéndose, al parecer, a la operación 'MalEducados' que llevaron a cabo en 2011 en señal de apoyo a las demandas estudiantiles en Chile. 
Hemos estado esperando una solución definitiva la cual el gobierno no ha realizado satisfactoriamente, siempre ha realizado soluciones llamadas 'parches'”

Asimismo, prometieron publicar en los próximos días un segundo comunicado “el cual explicará más sobre la operación”. 

La crisis en el sector educativo de Chile lleva sin resolución casi dos años, pese a las protestas que continuamente convocan estudiantes, familias y profesores. La indignación de este colectivo se debe a la baja calidad de la enseñanza y al carácter lucrativo del sistema universitario.

COMUNICADO:

Ciudadanos de Chile y el mundo

Somos Anonymous


Durante años en Chile se ha dado preferencia a los estudiantes con mejor clase social para tener una mayor calidad de educación. El Pueblo de Chile siempre se ha preguntado por qué colegios privados tienen una mejor pauta académica en comparación a colegios....

Hemos estado esperando una solución definitiva la cual el gobierno no ha realizado satisfactoriamente, siempre ha realizado soluciones llamadas "parches".

Por eso como Anonymous creemos que la educación debería ser igualitaria, que no dependiera del estatus social de cada familia en Chile, ya que hay familias que poseen un ingreso monetario demasiado bajo.

Anonymous Chile en conjunto con Anonymous IberoAmerica y LatinoAmerica han decidido unirse nuevamente para realizar una operación en apoyo a los estudiantes. La operación será llamada #OpMalEducados2.0 , muy parecida a la anteriormente realizada pero con algunos cambios.

Dentro de estos días lanzaremos un segundo comunicado, el cual explicara mas sobre la operacion.

Somos Anonymous

Somos Legión

Chile, espéranos 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.