lunes, 28 de enero de 2013

Anonymous - #Operation Expose


 
 
IRC Network: chat.anonset.com 6667 o SSL: 6697
Canal: # opExpose
Webchat: http://bit.ly/SR2wsc
PR versión: http://anonrelations.net/opexpose-822/
A todos los solicitantes Preocupados y la Verdad,
Ha llegado a nuestra atención que nuestras libertades y derechos están siendo completamente manipulados y llevados por nuestros gobiernos codiciosos y corruptos. Estos métodos inconstitucionales e inmorales se están utilizando en nuestras propias personas con el fin de impulsar y aprobar leyes que eventualmente nos llevará a convertirnos en esclavos a los corruptos, y seguir alimentando a las manos ávidas de dinero.
Anónimos ha recorrido un largo camino y ha pasado por muchas fases. Sin embargo, todavía estamos aquí y asegurarse de que la gente sigue siendo seguro, libre, y lo más importante, feliz con la vida diaria tenemos que vivir con el fin de proveer a nuestras familias y seres queridos. Ya no podemos soportar la hipocresía y falacias que usted, el Gobierno, tratan de darnos de comer todos los días y sin embargo, el cambio promesa.
Pedimos a todos los que han sido traicionados, castigado, despojado de su libertad y el derecho a ponerse de pie en la acción. A pesar de que pueden venir de diferentes partes del mundo, nos levantaremos como una sola voz y una sola voz. Puede que seamos muchos, pero esta voz será más fuerte una y serán oídos por los siglos venideros.
Debemos llevar a cabo nuestra propia investigación, recoger nuestra propia inteligencia y exponer a las mismas personas que están demasiado ciegos para ver el peligro de sus acciones ... de las operaciones de bandera falsa a las injusticias internas y promesas rotas.
A los gobiernos que representan la prosperidad y sin embargo nos roban y no ofrecen, nosotros esperamos!
La fase I está iniciado. Difundir el conocimiento y el conocimiento a las masas.
La investigación, Reunir, Expose!
Bienvenido a la operación Expose.
Somos Anonymous.
Somos Legión.
Nosotros no perdonamos.
No lo olvides.
Esperar nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.