lunes, 12 de noviembre de 2012

Operación #ControlTSE

Enlace permanente de imagen incrustada







A Una Semana de las Elecciones Internas Dentro tres Partidos Políticos y Nuestro pais Anónimo invitación de un servicio des vigilante de la Democracia. 
La Unica Manera librarnos de la Corrupción Dentro de los Procesos Electorales, y respetar HACER Nuestro Derecho a elegir a Quien Nosotros deseamos y no a Quien nn impongan, es denunciándola, y Uniendo Nuestras Fuerzas y de voces Nuestras contraproducente Ella. 

No hay ningun mares Participa pisos fraude, Sino Todo lo contrario sensu: denuncia. 

Usaremos razones de responsabilidad Sociales párrafo denunciar Cualquier anormalidad pisos Que sea detectada: ANTES, Durante, y Despues del Proceso electoral a realizarse el Día 18 de noviembre de 2012. 

La forma de Participar Sera Muy Sencilla: 
Tu, deberas Tomar Fotografías o vídeos de La Que Cualquier ilegalidad mares testigo. 
Por EJEMPLO: 
  • Galería de imágenes carga CIERRE actas de las Elecciones Cuyo Resultado Haya Sido Alterado párrafo BENEFICIAR de la ONU Candidato especifico. 
  • IDENTIFICACION urnas Llenas votos, válidos Supuestamente, ex Iniciado el Proceso.
  • Alteración la CANTIDAD votantes, y la Manipulación suelto Votación cuadernos y determinada mesa electoral párr Aumentar El Número Uno de votos a los Candidatos. Y ESTO incluímos el BSG Personas fallecidas Perfiles Ya, Que Aun aparecen y resolver los cuadernos la Votación, y Cuyos Datos dom utilizados alterando la ASI Validez del Proceso. 
 Estós, Entre Otros Tipos Tantos fraude. 

De Cuando Tengas la imagen Otro Archivo Que demuestre ilegalidad lo compartes y Twitter con el hashtag: # ControlTSE (el Cual Sera monitoreado Por MUCHOS anons Alrededor Latinoamérica) . 
Ah, y facebook Subiendo la imagen de un page ¿:http://www.facebook.com/AnonymousHonduras

Estós y MUCHOS Otros Actos Debén servicios denunciados fraude de COMO. 

Posteriormente reunirá Toda La Información Que Seran Paquetes enviados a los Medios de Comunicación ya la Opinión Pública, párr Que sean investigados y aclarados Por los Órganos Judiciales y / o Electorales. 

Comienza un servicio instancia de parte de la Transformación, no seas cómplice Algo ilegal Por El Hecho sencillo simpatizar con determinado color político. 
Marca La Diferencia. 
Somos Anonymous
Somos Legión
No Olvidamos
No Perdonamos
No Esperen nos, ya ESTAMOS here.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.