viernes, 16 de noviembre de 2012

Anonymous Operation Israel


página web: http://anonyops.com
facebook: http://www.facebook.com/pages/Anonyops/119328501493033
twitter: http://twitter.com/anonyops_

Mundial de saludos -


Durante demasiado tiempo, Anonymous se ha destacado por el resto del mundo, y vio con desesperación el tratamiento bárbaro, brutal y despreciable de la población palestina en los llamados "territorios ocupados" por la Fuerza de Defensa de Israel. Al igual que muchos en todo el mundo, hemos sentido impotentes ante estas mal implacables. Y el ataque loco de hoy y la amenaza de invasión de Gaza fue más de lo mismo.


Pero cuando el gobierno de Israel amenazó públicamente con romper todo Internet y otras telecomunicaciones dentro y fuera de Gaza cruzaron una línea en la arena. A medida que el ex dictador de Egipto Mubarack aprendido de la manera difícil - que son anónimas y NADIE se apaga el Internet en nuestro reloj. Para las FDI y el gobierno de Israel que se emite esta advertencia sólo una vez. No apague la Internet en los "territorios ocupados", y cesar y desistir de su terror sobre el pueblo inocente de Palestina o que sepa toda la ira y desenfrenado de Anonymous. Y como todos los demás gobiernos malignos que se han enfrentado nuestra rabia, usted no va a sobrevivir indemne.


Al pueblo de Gaza y los "territorios ocupados", saber lo que se interpone Anónimos con ustedes en esta lucha. Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para obstaculizar las fuerzas malignas de las FDI dispuestas en su contra. Vamos a utilizar todos nuestros recursos para asegurarse de estar conectado a Internet y siguen siendo capaces de transmitir sus experiencias al mundo. Para empezar, hemos creado el paquete Anónimo Gaza Care - http://bit.ly/XH87C5 - que contiene instrucciones en árabe y en Inglés que le puede ayudar en caso de que el gobierno de Israel hace honor a su amenaza de intentar cortar su conexión a Internet. También contiene información útil sobre la evasión de vigilancia FDI, y algunos primeros auxilios básicos y otra información útil. Vamos a seguir ampliando y mejorando este documento en los próximos días, y lo vamos a transmitir a usted por todos los medios a nuestra disposición. Lo invitamos a descargar este paquete, y para compartir con su compañero palestinos a lo mejor de su capacidad.


Estaremos con usted. No importa cuán oscuro parezca, no importa cuán solo y abandonado puede sentir - conocer que decenas de miles de nosotros en Anonymous están con ustedes y trabajar sin descanso día y noche para ofrecerte toda la ayuda y asistencia que podamos.


Somos Anonymous

Somos todas
Somos legión
No perdonamos
No nos olvidamos de
Para los opresores del pueblo palestino inocente, es demasiado tarde para ESPERAR EE.UU.

________________________


Árabe: http://www.anonpaste.me/anonpaste2/index.php?89452a7861b4af1d # hFCbUSaOGM + Zbig ...


Care Package: http://bayfiles.com/file/rPjj/a7ehrr/Op_Israel_Care_Package_For_Gaza.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bienvenido!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.