Ante el poder en declive de los gobiernos de los estados-naciones se ha substituido un nuevo poder, planetario, global, y escapando a todo control de la democracia. Los ciudadanos continúan de elegir formalmente para la constitución de los poderes públicos y las instituciones nacionales, siendo que el poder real ha sido desplazado hacia nuevos centros.
El planeta es hoy en día dirigido por una constelación de organizaciones con un papel ejecutivo o político.
Las organizaciones ejecutivas se distribuyen en 3 esferas de poder:
- la esfera de poder económico y financiero
- la esfera de poder militar y policial
- la esfera del poder científico
El poder político del sistema es ejercido por una cuarta categoría de organizaciones: los "clubes de reflexion", redes de influencia, o reuniones de "global leaders" como el World Economic Forum (Foro Económico Mundial) de Davos.
Todas estas organizaciones no son competitivas pero estrechamente ligadas y complementarias.
Ellas forma un conjunto cuya cohesión es asegurada por la pertenencia simultánea de ciertas personalidades a varias de estas mismas organizaciones.
Estas personas-claves pueden ser consideradas como los Dueños y Amos del Mundo. Algunos son líderes políticos de primer plano, como George Bush (padre) o Henry Kissinger. Pero la mayoría de entre ellos son en realidad desconocidos de la opinión pública conformados por la Elite oscura o también llamados Iluminatis.
La máxima organización es el Grupo Bilderberg, fundado en 1954, es, sin duda, el más poderoso de las redes de influencia. Reúne personalidades de todos los países, líderes de la política, de la economía, de las finanzas, de los medios de comunicación social, así como algunos científicos y universitarios. Para aquellos que investigan sobre las redes de poder, el Grupo de Bilderberg es el verdadero gobierno mundial, causantes de las crisis económicas y políticas que suceden hoy en día como piezas de su denominado nuevo orden mundial.
Por esto y mucho más Anonymous inicia la operación Bilderberg 2013.
Daremos caza a los representantes de la elite que tratan de manejar el mundo a su antojo, solicitamos el apoyo de todos ustedes para lograrlo, ciudadanos del mundo ya no es imaginar un mundo mejor, es hacerlo posible, el futuro es de la humanidad y aquí empieza.
Somos Anonymous, Somos Legión, Unidos como uno dividos por cero, No Olvidamos, No Perdonamos, esperadnos.